Aceites para bienestar y masaje

El uso de aceites extraídos de plantas con propiedades medicinales está ampliamente reconocido no sólo para ayudar en el alivio sintomático de afecciones diversas (como el aceite de árnica para las contusiones o el del árbol del té para las heridas), sino también, mediante el masaje, para contribuir a nuestro relax y bienestar mental. Les ofrecemos una amplia gama de aceites, que presentamos en diferentes formatos según el uso al que van destinados, y que atesoran las beneficiosas propiedades de las plantas de las cuales han sido extraídos.

170060 - ACEITE BIENESTAR DE ALOE VERA Roll-on 10 gr.

El aloe vera ayuda al rejuvenecimiento de la piel y a la curación de heridas y quemaduras, acelerando la cicatrización. También se usa para aliviar el dolor de artritis y favorecer la circulación sanguínea, al tener propiedades antiinflamatorias. El aceite de aloe vera contiene todos los principios activos de la planta, por lo que resulta una buena opción para usar solo; también, mezclando con un aceite de masaje o aromaterápico.
Aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear suavemente.

170070 - ACEITE BIENESTAR DE CALÉNDULA Roll-on 10 gr.

La caléndula posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Su uso está especialmente indicado en eczemas, quemaduras, irritaciones de la piel y picaduras de insectos.
Aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear suavemente.

170080 - ACEITE BIENESTAR DE ÁRBOL DEL TÉ Roll-on 10 gr.

Ideal para el tratamiento de las heridas, escoriaciones e irritaciones de la piel. Tiene propiedades antisépticas y fungicidas. Muy aconsejable en tratamientos contra el acné, hongos, infecciones bacterianas o irritaciones por picaduras.
Aplicar unas gotas sobre la zona a tratar y masajear suavemente.

170090 - ACEITE BIENESTAR DE EUCALIPTO Roll-on 10 gr.

Proporciona alivio efectivo en dolores musculares y articulares (reumatismo, artritis, artrosis, traumatismos, luxaciones, distensiones musculares y tortícolis). Para el dolor de cabeza: Aplicar una gota en cada sien, frotar e inhalar lentamente la esencia.
Heridas leves: Lavar y desinfectar la herida, aplicar una ligera capa de aceite de eucalipto y dejar secar al aire. Repetir 3 veces diarias hasta su desaparición.
También puede usarse por vaporización o frotación sobre la piel como repelente de mosquitos y otros insectos.

170100 - ACEITE BIENESTAR DE HIPÉRICO Roll-on 10 gr.

El hipérico o hierba de San Juan es rico en flavonoides y taninos. Es un buen astringente y antihemorrágico. Asímismo es antiséptico y cicatrizante.
Aplicar unas gotas sobre la zona a tratar y masajear suavemente. Para relajación, se aconseja aplicar unas gotas en sienes, cuello y muñeca.

170110 - ACEITE BIENESTAR DE ROSA MOSQUETA Roll-on 10 gr.

Activa el metabolismo celular, acelera la regeneración de la piel y potencia sus defensas.
Su aplicación continuada ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas. Asímismo, acelera la eliminación de las manchas oscuras de la piel.
Aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear suavemente.

170120 - ACEITE BIENESTAR DE ARGÁN Roll-on 10 gr.

Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (linoleico, linolénico y araquinódico). Retrasa el proceso degenerativo del tejido cutáneo debido a la edad.
Aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear suavemente.

170130 - ACEITE BIENESTAR DE ÁRNICA Y MENTOL Roll-on 10 gr.

El árnica tiene propiedades descongestivas, antiflogísticas y activadoras de la circulación sanguínea. Su uso está indicado contra golpes, esguinces, contusiones y moratones.
El mentol es un calmante utilizado para el tratamiento de la neuralgia y la inflamación de las membranas mucosas de la nariz.
Aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear suavemente.

170000 - ACEITE DE ALOE VERA + EXCIPIENTE VEGETAL 150 ml.

El aceite de aloe vera contiene todos los principios activos de la planta. Muy hidratante, el aloe vera ayuda al rejuvenecimiento de la piel y a la cicatrización de heridas y quemaduras. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, también contribuye a aliviar las molestias musculares y a favorecer la circulación sanguínea.
Aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear suavemente, solo o bien diluyéndolo en un aceite base para masaje si la zona a tratar es más extensa.

170010 - ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 150 ml.

El aceite de almendras dulces es rico en grasas beneficiosas para la belleza. Contiene proteínas, minerales y vitaminas A, E y del grupo B. Hidrata, nutre y desinflama la piel. Además, regenera y embellece el cabello, aportándole brillo y suavidad. Es muy utilizado en masaje y aromaterapia como aceite de base p14:23 06/09/2014ara diluir los aceites esenciales.
Aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear suavemente, solo o bien diluyéndolo en un aceite base para masaje. Puede utilizarse a su vez como tal. En el cabello puede aplicarse unas gotas o bien emplearlo como mascarilla.

Siguiente.>>>