Línea Aloe Pharme

Línea de tricología y tratamiento capilar de alta gama. Especialmente formulada para tratar problemas específicos y regenerar el cuero cabelludo y el cabello. Gracias al aloe vera y a la suavidad de los ingredientes empleados, contribuye a la salud, belleza y fortalecimiento de nuestro cabello. Además de champús y bálsamos, esta gama cuenta con el reestructurador molecular Gen Aloe que repara la estructura queratínica del cabello, devolviéndole su brillo y vitalidad.

190000 - CHAMPU INTEGRAL REPARADOR 250 ML

Concebido para todo tipo de cabellos, pero muy especialmente para aquéllos que han sido sometidos a tratamientos drásticos (teñidos, decoloraciones, permanentes) o, así mismo, debilitados o propensos a la caída prematura.
Utilizar 2 o 3 veces por semana sobre el cabello mojado. Friccionar suavemente el cabello y el cuero cabelludo hasta la aparición de espuma. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar con abundante agua.

190010 - CHAMPU INTEGRAL CABELLOS CANOSOS Y TEÑIDOS 250

Preparado especial para el lavado de los cabellos blancos, grises o teñidos a los que da un suave matiz. Elimina los reflejos amarillentos propios de los cabellos canosos y les imparte suavidad, brillo e hidratación.
Utilizar 2 o 3 veces por semana sobre el cabello mojado. Friccionar suavemente el cabello y el cuero cabelludo hasta la aparición de espuma. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar con abundante agua.

190020 - RESTRUCTURADOR MOLECULAR GEN ALOE 250 ML

Reparador capilar, formulado a base de siliconas volátiles. Indicado para todo tipo de cabellos, pero especialmente en aquéllos permanentados, teñidos o decolorados. Repara la estructura queratínica del cabello, al que da brillo, suavidad y vitalidad.
Después de lavar el cabello, secarlo con una toalla y aplicar una pequeña cantidad del producto, del tamaño de una avellana. Repartirlo bien mediante ligero masaje. NO ACLARAR. Finalmente peinar.

190030 - BALSAMO ACONDICIONADOR TRIPLE ACCION 250 ML

Preparado especialmente concebido para la regeneración de los cabellos. Trata los tres síntomas más indicativos de la falta de salud del cabello: puntas abiertas y cutícula erosionada, propensión a la caída prematura y sin vitalidad; disfunción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
Distribuir sobre el cabello y cuero cabelludo mojados. Masajear, dejándolo actuar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar con abundante agua.

190040 - LOCION CAPILAR ANTICAIDA

Preparado en forma de loción hidroalcohólica con propiedades activadoras de crecimiento y regeneración del cabello. Rica en aloe vera y extracto de células madre vegetales.
Aplicar el preparado tres veces por semana, después de lavar el cabello con Champú Integral Reparador. Realizar un masaje sobre el cuero cabelludo.