Línea Apitoxaloe

La Apitoxina (Veneno de abeja) posee reconocidas propiedades antiinflamatorias y analgésicas. En el cuidado de la piel, destaca por favorecer la circulación sanguínea, ayudando a la renovación celular al tiempo que fomenta la producción de colágeno y actúa eficazmente contra los efectos de los radicales libres. Con un suave efecto tensor, es un gran aliado contra las arrugas y la flaccidez.

170470 - CREMIGEL RELAJANTE APITOXALOE RELAX 100 ml.

Con extractos de aloe vera, árnica, alcanfor, amapola, harpagofito y mentol, así como principios activos directamente extraídos de los productos de la colmena. Su aplicación ayuda a activar la microcirculación, lo cual proporciona sensación de bienestar y relajación
Aplicar el producto sobre la piel de la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, evitando el contacto con las mucosas.

170460 - SÉRUM EXTRATENSOR Y ANTIARRUGAS APITOXALOE ESSENCE 35 ml.

Concentrado ideal de activos principalmente extraídos de los productos de la colmena, que penetran fácilmente en la piel, contribuyendo a su regeneración en profundidad.
Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda usar antes de la crema de tratamiento (recomendamos nuestra crema extratensora y antiarrugas Apitoxaloe).

170450 - CREMA EXTRATENSORA Y ANTIARRUGAS APITOXALOE XREAM 100 ml.

Contiene extractos de los productos de la colmena (jalea real, polen, miel y propóleo) que, junto al aloe vera, le confieren un gran poder regenerativo y borrador de las líneas de expresión. Para todo tipo de piel, pero especialmente para aquéllas maduras y castigadas por el sol.
Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la noche. También puede usarse durante el día si la piel es seca y dañada.