Línea Aloe Vera

La línea cosmética de tratamiento facial y corporal de aloe vera nace gracias al estudio y aplicación de las virtudes de esta formidable planta, cuyas cualidades son utilizadas desde la antigüedad en el campo cosmético. El Aloe Barbadensis Miller contiene 18 de los 22 aminoácidos presentes en nuestro organismo, polisacáridos, vitaminas, minerales, ácidos, sales orgánicas, enzimas... Entre sus aplicaciones destaca su impresionante poder en el tratamiento de manchas, estrías, afecciones por hongos, acné, quemaduras, alteraciones del colágeno y cuidados del cutis a nivel general. Son conocidas además sus virtudes antiinflamatorias y calmantes, por lo que siempre se ha usado para mejorar la circulación en pies y piernas cansadas y problemas reumáticos, entre otros. Esta línea incluye en sus formulaciones otros ingredientes como aceite de caléndula, rosa mosqueta, hipérico, árnica montana, harpagofito, jengibre, alcanfor, mentol, hamamelis, tila, salvia, castaño de indias, aceite de pepita de uva, de argán, etc., que refuerzan la alta calidad y eficacia de los productos conseguidos.

10130 y 10140 – JUGO DE ALOE VERA 100% 1L.

Gracias a su composición química natural rica en nutrientes, el jugo de aloe vera es un alimento muy beneficioso para el estado general de nuestro organismo. Es de gran ayuda para aliviar jaquecas y combatir estados de cansancio, estrés, depresión y ansiedad. También en estados carenciales de vitaminas, envejecimiento precoz y como suplemento al seguir una dieta. Favorece la disolución del colesterol y la limpieza de la sangre del hígado. Fortalece y revitaliza el cabello y ayuda a la renovación celular, mejorando el tono de la piel.
Modo de uso: Tomar 5 cucharadas soperas diarias. 5 cucharadas soperas diarias aportan 49,9 ml de jugo de Aloe. No superar la dosis diaria. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.
Puro Jugo de Aloe Vera 100% con pulpa (con pulpa) – Ref. 10130
Puro Jugo de Aloe Vera Ecológico Natural 100% (sin pulpa) – Ref. 10140

10170 a 10313 - AMBIENTADORES NARUTALES DE 100ML

* LIMÓN: Estimulante, facilita la digestión. Ref. 10170
* EUCALIPTO: Espectorante, anticatarral, alivia la tos, estados gripales y laringitis. Ref. 10180
* LAVANDA: Antiespasmódico, antiséptico, alivia el dolor de cabeza. Ref. 10190
* MENTA: Estimulante, analgésico y repelente de insectos. Ref. 10200
* PINO: Relajante, alivia la sinusitis y la bronquitis. Ref. 10210
* ROMERO: Estimula la memoria y la claridad mental. Estimulante físico y protector psíquico. Ref. 10220
* SALVIA: Estimulante, diurética, alivia la presión sanguínea. Ref. 10230
* TOMILLO: Antiséptico, desinfectante natural. Refuerza el sistema inmunológico. Ref. 10240
* MEJORANA: Suaviza la laringe y el sistema respiratorio. Ayuda a evitar los ronquidos. Ref. 10250
* JAZMÍN: Antidepresivo y rejuvenecedor. Ref. 10260
* CLAVEL: Revitalizante y energizante. Ref. 10270
* AZAHAR: Sedante, ayuda contra el insomnio. Ref. 10280
* MANZANA: Antiespasmódico, relajante, ayuda contra el insomnio. Ref. 10290
* LILAS: Relajante y antidepresivo. Ref. 10300
* NARANJA: Antiespasmódico y relajante. Ref. 10310
* ROSA: Alivio de la tensión nerviosa, de la ansiedad y el insomnio. Ref. 10311
* MADRESELVA: Fortalece la memoria, alivia el dolor de cabeza y los procesos asmáticos. Ref. 10312

10470 – CHAMPÚ NATURAL ANTICASPA 250 ml

Formulado específicamente para ayudar a combatir la caspa. Alivia el picor y deja el cabello limpio y sedoso.
Modo de uso: Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello mojados y emulsionar mediante suave masaje durante unos minutos. Aclarar abundantemente.

10480 – CHAMPÚ NATURAL CABELLO GRASO 250 ml

Formulado específicamente para ayudar a combatir el exceso de grasa. Deja el cabello limpio y sedoso.
Modo de uso: Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello mojados y emulsionar mediante suave masaje durante unos minutos. Aclarar abundantemente.

10490 - CHAMPU NATURALES DE 250ML DE USO FRECUENTE

Limpia el cabello suavemente y lo deja brillante y sedoso.
Modo de uso: Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello mojados y emulsionar mediante suave masaje durante unos minutos. Aclarar abundantemente.

10520 – CREMA DESPIGMENTANTE 50 ml

Crema despigmentante que actúa contra las manchas causadas por la edad y las agresiones del medio ambiente.
INDICACIONES: Contiene ácido kójico y extracto de morera que inciden en la formación del pigmento, reduciendo el tamaño y la intensidad de la mancha de forma progresiva. Recomendado en todo tipo de pieles especialmente las envejecidas, ya que proporciona una gran suavidad por su efecto hidratante.
Modo de uso: Se aconseja utilizar por la mañana y por la noche. Efectuar un ligero masaje con la yema de los dedos por la cara, cuello y escote. Durante el período de uso se recomienda protegerse de la acción directa de los rayos del sol.

10530 - CREMA HIDRATANTE PIELES JÓVENES.

Con aloe vera, extracto de hiedra, extracto de pepino y FPS 15, su fórmula suave hidrata y suaviza visiblemente la piel y ayuda a retrasar la aparición de signos de envejecimiento. Aplicar sobre cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, por la mañana y / o noche.

10550 - CREMA NUTRITIVA DE NOCHE

Actúa como regeneradora de la epidermis, aportando nutrición intensa y ayudando a prevenir y suavizar arrugas y signos de la edad. Aplicar por la noche sobre cara, cuello y escote limpios, con un suave masaje hasta su total absorción.

10630 - EMULSIÓN DESMAQUILLANTE ALOE - AVENA

La limpieza diaria del cutis es un paso esencial para lucir una piel saludable. Esta emulsión ayuda a eliminar eficazmente la suciedad de los poros para que la piel respire y recupere su luminosidad. Especialmente indicada para pieles secas, deshidratadas y desnutridas.
Aplicar en el rostro con suaves movimientos circulares y con la ayuda de esponjitas o algodón para arrastrar las impurezas, hasta que en estos no queden restos de suciedad. Aplicar después el tónico equlibrante con avena.

10640 - EMULSIÓN DESMAQUILLANTE ALOE - AZULENO

La limpieza diaria del cutis es un paso esencial para lucir una piel saludable. Esta emulsión ayuda a eliminar eficazmente la suciedad de los poros para que la piel respire y recupere su luminosidad. Especialmente indicada para pieles sensibles, con tendencia a irritaciones, con capa rosa, que precisan cuidados especiales.
Aplicar en el rostro con suaves movimientos circulares y con la ayuda de esponjitas o algodón para arrastrar las impurezas, hasta que en estos no queden restos de suciedad. Aplicar después el tónico equlibrante con azuleno.

Siguiente.>>>