Línea Cosmonatura

Los productos de esta línea son una representación de nuestros principios activos emblemáticos adaptados en un formato unificado. La caléndula, la baba de caracol, el aceite de rosa mosqueta, los activos de veneno de cobra y los de células madre de aloe vera, entre otros, forman parte de los ingredientes utilizados en esta línea. Cada uno de ellos en un producto específico y unidos al jugo de aloe vera. En esta línea le ofrecemos también aceites de belleza que complementan de manera ideal el cuidado de la piel.

210010 - Crema Facial Aloe Vera - Caléndula 100 ml

Emulsión rica en activos hidratantes y regeneradores de efecto prolongado, como aloe vera, caléndula, rosa mosqueta y complejo vitamínico A+C+E. Sus propiedades antioxidantes, protectoras y emolientes ayudan a combatir los signos del envejecimiento y proporcionan a la piel un aspecto más firme y definido. Modo de uso: Aplíquese preferiblemente por la mañana con un suave masaje en cara, cuello y escote, hasta su total absorción.

210020 - Crema Facial Baba - Aloe 100 ml

Emulsión semifluida de efecto hidratante y regenerador. Indicada para el tratamiento preventivo de la aparición de arrugas. Disminuye las señales prematuras del envejecimiento y genera una hidratación óptima para la piel. Modo de uso: Después de una buena limpieza, aplicar la crema sobre cara, cuello y escote, masajeando en las zonas más deterioradas hasta su total absorción. Puede usarse como crema de día y de noche. .

210030 - Crema Facial Vino - Aloe 100 ml

Emulsión concentrada con vino y aloe, de alto poder antioxidante. Su aplicación diaria conserva la suavidad y tersura de la piel retrasando notablemente los signos del envejecimiento. Modo de uso: Aplíquese mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con ligeros toques hasta su total absorción.

210040 - Crema Facial Células Madre Aloe Vera 100 ml

Emulsión rica en extracto de células madre del áloe. Ayuda a retardar el envejecimiento al mismo tiempo que revitaliza el balance hídrico de la piel, el cual se pierde por la exposición a la polución y los radicales libres. La crema rejuvenece la piel dejándola radiante. Modo de uso: Aplíquese suavemente por la mañana y/o por la noche, distribuyéndola uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, hasta su total absorción.

210050 - Crema Aloe - Rosa Mosqueta 100 ml

Emulsión rica en extracto de caracol, Aloe Vera 100% y aceite de Rosa Mosqueta. De alto efecto regenerador, actúa sobre la piel con acción inmediata desde las primeras aplicaciones. La unión de sus tres principales elementos activos convierten a esta crema en un potente protector y restaurador celular. Hidrata en profundidad y ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento (arrugas, líneas de expresión y manchas). Modo de uso: Aplíquese suavemente por la mañana y/o noche, distribuyéndola uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, hasta su total absorción.

210070 - Crema Aloe - Argán 100 ml

Emulsión rica en Aceite de Argán y Aloe Vera procedentes de cultivo ecológico, así como Alantoína. Estos principios activos estimulan la capacidad celular contra los radicales libres, ayudan a la regeneración de la dermis, actúan contra la flaccidez y aportan luminosidad, tersura y firmeza a la piel. Modo de uso: Aplíquese mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

210060 - Aceite Rosa Mosqueta puro 100% 35 ml

La aplicación continuada del aceite de Rosa Mosqueta ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas y a prevenir el envejecimiento. Estas beneficiosas acciones son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, indispensables para áreas en las cuales existen altos índices de proliferación de células nuevas, tales como las del rostro. Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas. Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. Modo de empleo: Aplíquese una pequeña cantidad en cara, cuello y escote, dejándose penetrar hasta su completa absorción.

210080 - Aceite Argan puro 100% 35 ml

Rico en ácidos grasos esenciales insaturados, omega-6 y vitamina E, el aceite de argán posee propiedades hidratantes y nitritivas. Estimula la regeneración celular neutralizando los radicales libres. Calma la piel dañada por quemaduras, erupciones e irritaciones (acné, eccemas, psoriasis, etc.). Atenúa estrías y cicatrices. Su gran poder anti-oxidante ayuda a combatir arrugas y a prevenir el envejecimiento. Fortalece y protege las uñas débiles. Nutre cabellos resecos y dañados. Modo de uso: Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción.

210090 - CREMA FACIAL EXTRATENSORA ALOE-COBRA 100 ml.

Emulsión muy rica en aloe vera, así como en oligopéptidos y oligoelementos de composición semejante al veneno de cobra. Su efecto tensor, rápido y duradero, reduce eficazmente las arrugas y líneas de expresión. Asimismo, recupera la firmeza, elasticidad y finura de la piel.
Aplícar por la mañana distribuyéndola de modo uniforme por cara, cuello y escote, hasta su total absorción.

210100 - SÉRUM EXTRATENSOR ALOE-COBRA 35 ml.

Preparado rico en aloe vera y vitaminas. Incorpora oligopéptidos y oligoelementos cuyas composiciones se asemejan a los del veneno de cobra. Su extraordinario efecto tensor sobre la piel se manifiesta en seguida sobre arrugas y líneas de expresión, durante varias horas.
Aplicar preferiblemente por la mañana antes de la crema de tratamiento distribuyéndolo de modo uniforme por cara, cuello y escote, hasta su total absorción.

210110 – ALOE SCALY SKIN CREMA ULTRAREGENERADORA PARA PIELES ESTRESADAS Y ESCAMOSAS 100 ml.

Emulsión rica en extractos naturales, especialmente indicada para pieles estresadas, irritadas, deshidratadas y con tendencia a la descamación. Protege e hidrata profundamente y ayuda a restaurar las defensas de la piel, fortaleciéndola. Refresca y ayuda en casos de prurito.