Línea Argán - Aloe

Desde tiempos inmemoriales las mujeres de Marruecos han utilizado el aceite de argán para mantener la belleza del cutis, de las uñas y del cabello. Hoy en día, sus propiedades son reconocidas en todo el mundo. Es un potente regenerador de las células de la piel y ayuda a mantener su óptima hidratación. Su riqueza en vitaminas (especialmente vitamina E) y en ácidos grasos insaturados (oleico, linoleico, linolénico, …) ayuda a mantener la piel tersa y suave. Es muy efectivo para la hidratación y regeneración del cabello y el cuidado de las uñas quebradizas, así como en el tratamiento de problemas cutáneos como el acné. Al unir estas propiedades con las del aloe vera, obtenemos unos productos de alta cosmética de calidad excepcional.

70020 - CREMA CORPORAL REVITALIZANTE PLÁTANO 500 ml

Crema rica en jugo de Aloe Vera, extracto de Plátano (Musa Sapientum) y aceite de Argán, de alto poder hidratante y protector. Contiene, además, vitaminas A, C y E. Calma, suaviza y revitaliza visiblemente, dejando un suave perfume en la piel. Su uso está indicado para pieles secas y sensibles.
Modo de uso: Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente después de la ducha o baño diarios.

70030 - CREMA CORPORAL REVITALIZANTE PAPAYA 500 ml

Crema rica en jugo de Aloe Vera, extracto de Papaya (Carica Papaya) y aceite de Argán, de alto poder hidratante y protector. Contiene, además, vitaminas A, C y E. Calma, suaviza y revitaliza visiblemente, dejando un suave perfume en la piel. Su uso está indicado para pieles secas y sensibles.
Modo de uso: Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente después de la ducha o baño diarios.

70040 - CREMA CORPORAL REVITALIZANTE PIÑA 500 ml

Crema rica en jugo de Aloe Vera, extracto de Piña (Ananas Sativus) y aceite de Argán, de alto poder hidratante y protector. Contiene, además, vitaminas A, C y E. Calma, suaviza y revitaliza visiblemente, dejando un suave perfume en la piel. Su uso está indicado para pieles secas y sensibles.
Modo de uso: Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente después de la ducha o baño diarios.

70050 - CREMA CORPORAL REVITALIZANTE MANGO 500 ml

Crema rica en jugo de Aloe Vera, extracto de Mango (Mangifera Indica) y aceite de Argán, de alto poder hidratante y protector. Contiene, además, vitaminas A, C y E. Calma, suaviza y revitaliza visiblemente, dejando un suave perfume en la piel. Su uso está indicado para pieles secas y sensibles.
Modo de uso: Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente después de la ducha o baño diarios.

70060 - MASCARILLA CAPILAR 250 ml

Mascarilla capilar con las propiedades hidratantes y protectoras del aloe vera y la nutrición intensa que aporta el aceite de argán. Esta mascarilla ayuda eficazmente a regenerar el cabello seco y debilitado, aportándole brillo y vitalidad.
Modo de uso: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente con agua tibia.

70070 - MASCARILLA FACIAL Todo tipo de piel 100 ml

Mascarilla facial rica en jugo de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), aceite de Argán y caolín, de efecto purificante aporta además un extra de hidratación y nutrición a la piel. Regenera y suaviza.
Modo de uso: Aplicar una fina capa uniforme de producto sobre el rostro evitando la zona orbicular y los labios. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Retirar con agua.

70080 - CREMA FACIAL ANTIEDAD FPS 15 100 ml

Se puede utilizar a cualquier hora del dia. Proporciona efecto Antiedad (antiage). Sus princpios activos se Crema facial rica en jugo de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), aceite de Argán y vitaminas. Indicada para todo tipo de pieles. Hidrata en profundidad y fortalece la epidermis frente a los agentes medioambientales. Con factor de protección solar 15.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, por la mañana y /o noche, con un suave masaje hasta su total absorción.

70100 - CREMA FACIAL NUTRITIVA 100 ml

Crema facial rica en jugo de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Germen de Trigo, y vitaminas. Especialmente formulada para pieles maduras, secas y desvitalizadas, hidrata en profundidad, suaviza y revitaliza visiblemente.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la noche.

70090 - CREMA FACIAL HIDRATANTE FPS 15 100 ml

Crema facial rica en jugo de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), aceites de Argán y Rosa Mosqueta, extracto de Caléndula, y vitaminas. Hidrata y suaviza visiblemente la piel, previniendo la aparición de los signos de envejecimiento. Con factor de protección solar 15.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, preferiblemente por la mañana, con un suave masaje hasta su total absorción.

70110 - LECHE DESMAQUILLANTE 250 ml

Emulsión fluida rica en jugo de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), aceite de Argán y extractos de Caléndula y Tila. Muy indicada para pieles sensibles, elimina suave y eficazmente la suciedad y restos de maquillaje que obstruyen los poros e impiden que la piel respire.
Modo de uso: Depositar unas gotas del producto sobre un algodón o toallita y aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote con suaves movimientos circulares. Repetir renovando el algodón hasta que en éste no aparezcan restos de suciedad.

Siguiente.>>>