Línea Pere Marve for Men

Diseñada específicamente para el cuidado de la piel masculina, en esta línea combinamos poderosos principios activos de plantas medicinales, como la centella asiática y la granada, con jugo de aloe vera y aceites orgánicos reparadores que hacen que el producto sea absorbido rápidamente por la piel, actuando con la mayor eficacia.

50460 - CREMA ANTIEDAD 24h SAILOR 100 ml.

Emulsión especialmente adecuada para la piel masculina, con efecto hidratante, nutritivo, protector y antienvejecimiento. Contiene aloe vera, tres extractos vegetales (centella asiática, granada, enebro), así como aceite de rosa mosqueta, todos ellos de gran poder regenerativo, además de dos filtros solares activos frente a las radiaciones UVA y UVB y FPS 10.
Aplicar el producto sobre la piel de rostro y cuello con un suave masaje hasta su total absorción. Su efecto se prolonga durante toda la jornada. Puede usarse tanto de día como de noche.

50470 - SÉRUM Y CONTORNO DE OJOS CON VITAMINAS SAILOR 30 ml.

Especialmente adecuado para la piel del hombre, trata la zona orbicular, así como aquellas zonas del rostro más propensas a la formación de arrugas. Contiene aloe vera y tres extractos vegetales (centella asiática, granada, enebro), todos ellos de gran poder regenerativo, y un complejo de 10 vitaminas. Vitaliza el contorno de los ojos y disminuye las ojeras y las bolsas, así como las arrugas.
Aplicar dos veces al día, preferiblemente mañana y noche, mediante suave masaje sobre la zona orbicular y las zonas del rostro más castigadas por las arrugas.

50480 - BÁLSAMO AFTERSHAVE SAILOR 100 ml.

Preparado para aplicar después del afeitado. Contiene aloe vera, muy hidratante; tres extractos vegetales (amapola, hamamelis, manzanilla) de notable acción calmante y regeneradora; el aceite de rosa mosqueta y la lanolina ayudan a recomponer la capa hidrolipídica cutánea, así como mentol, de propiedades refrescantes. Previene de las agresiones debidas a irritaciones y micro-cortes. Revigoriza y calma la piel.
Aplicar tras el afeitado mediante suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

50490 – HIGHLANDER FOR MEN BALM CREAM PIELES SENSIBLES 100ml

Emulsión para cutis sensible. Rica en Aloe Vera (regenerador), extractos de hongo Ganoderma Lucidum (antienvejecimiento, descongestivo), Café Verde (defatigante), Quinoa y Moringa (multivitamínicos, antioxidantes y nutritivos); así como aceites orgánicos de Rosa Mosqueta y Sacha Inchi (efecto reparador, hidratante). Con FPS 10.
Modo de uso: Aplicar en cara y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción, diariamente después del afeitado.

50500 - HIGHLANDER FOR MEN EMULSIÓN CORPORAL ACTIVA INTEGRAL 250 ml

Emulsión corporal rica en vitaminas A, C, E, minerales y proteínas. Formulada para pieles masculinas que requieren un cuidado minucioso, favoreciendo la microcirculación. De acción relajante, hidratante, reafirmante y tensora. Con extractos de stevia, guayaba, aceite de macadamia y aloe vera de acción regeneradora. Para todo tipo de pieles, en especial maduras, fláccidas, sensibles o secas.
Modo de uso: Se recomienda su uso después del baño o ducha con un masaje corporal pleno.