Plantas de las Islas Canarias - Mantenga su juventud

Con el tiempo la eficacia de las aplicaciones cosméticas del Aloe Vera han quedado ampliamente demostradas. Al continuar nuestras investigaciones, descubrimos otras plantas autóctonas de las Islas Canarias cuyos beneficios son conocidos por sus habitantes desde hace siglos. Nos referimos al Drago y al Tuno de Canarias. Con ellos y el jugo de aloe vera como base elaboramos nuevos productos para el cuidado de la piel. A estos se unen las cremas y sérums realizados con vino de Lanzarote, altamente antioxidantes, y cremas con leche de cabra de las islas, muy rica en propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Fruto de los más novedosos avances en el mundo de la cosmética, creamos además productos con extractos de células madre de aloe vera de gran poder regenerativo.

170350 - CREMA FACIAL HIDRATANTE DE LECHE DE CABRA 100 ml.

La leche de cabra es rica en lipoproteínas, alfa hidroxiácidos, minerales y vitaminas. Esta crema de día de efecto hidratante y nutritivo es rica en aloe vera y leche de cabra. Protege frente al estrés oxidativo y el consiguiente envejecimiento cutáneo producido por factores medioambientales adversos como la radiación ultravioleta, sequedad, frío, calor y contaminación. Incorpora además 2 filtros solares activos frente a las radiaciones UVA y UVB. Con FPS 15. Aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la mañana.

170360 - CREMA FACIAL 24h ANTIEDAD DE LECHE DE CABRA 100 ml.

La leche de cabra es rica en lipoproteínas, alfa hidroxiácidos, minerales y vitaminas. Esta emulsión rica en aloe vera y leche de cabra hidrata y nutre en profundidad, ayudando visiblemente a reparar y regenerar las pieles envejecidas y dañadas. Incorpora además 2 filtros solares activos frente a las radiaciones UVA y UVB. Con FPS 15. Aplicar sobre la piel limpia del de rostro y cuello con un suave masaje hasta su total absorción, por la mañana y / o noche.

170370 - CREMA FACIAL REGENERADORA 24h CON CÉLULAS MADRE DE ALOE VERA 100 ml.

Emulsión rica en extracto de células madre del aloe vera cuyos factores de regeneración estimulan la renovación de los tejidos. Ayuda a retardar el envejecimiento al mismo tiempo que revitaliza el balance hídrico de la piel que se pierde debido a la exposición a la polución y a los radicales libres. La crema rejuvenece la piel dejándola radiante. Con FPS 10. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, por la mañana y /o noche.

170380 - CREMA FACIAL ANTIEDAD 24h CON CÉLULAS MADRE DE ALOE VERA 100 ml.

Crema basada en los factores de regeneración contenidos en las células madre de aloe vera que estimulan la formación y producción de nuevas células de la piel. El aloe vera es rico en enzimas, vitaminas, proteínas y minerales que mantienen el balance hidro-lipídico de la piel, dejándola más lisa, firme y sedosa. La regeneración de los tejidos cutáneos hace posible el incremento de la cantidad y renovación del colágeno natural que hidrata la piel y reduce y suaviza líneas de expresión y arrugas. Con FPS 15 Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, por la mañana y / o noche.

170390 - SÉRUM ANTIEDAD CON CÉLULAS MADRE DE ALOE VERA + Q10 + ÁCIDO HIALURÓNICO + VITAMINAS 30 ml.

Producto altamente concentrado con una combinación especial de ingredientes activos que son las principales fuentes de equilibrio nutricional de la piel. Penetra profundamente en la epidermis para restablecer la cantidad perdida de humedad vital de la piel y previene la sequedad, la irritación y la aparición de arrugas prematuras. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con suave masaje hasta su total absorción, por la mañana y / o noche antes de la crema de tratamiento habitual (recomendamos nuestras cremas a base de células madre de aloe vera).

170400 - CREMA REGENERADORA ANTIEDAD DE TABAIBA DULCE Y ALOE VERA 100 ml.

Hace algunos años innovamos en el mundo de las plantas medicinales canarias obteniendo un extracto de Tuno y los activos del Drago, conocido milenariamente por su longevidad. Ahora, nos hemos superado descubriendo otra planta canaria con poderes terapéuticos usados desde la antigüedad. Se trata de la TABAIBA DULCE. Una planta autoctona canaria con un increible poder regenerador para la piel. Sus principios activos, junto con el gran poder regenerador del Aloe Barbadensis, hacen de esta, una crema que hará las delicias de quien la pruebe.

170200 - CREMA FACIAL HIDRATANTE CON ALOE VERA Y TUNO CANARIO 120 ml

El factor hidratante obtenido del Tuno Canario (fruto originario de las Islas Canarias es muy rico en principios de naturaleza mucilaginosa que retienen la humedad de la piel y ayudan a su rehidratación continua. Esta emulsión rica en aloe vera y Tuno Canario ayuda a prevenir el estrés oxidativo y la deshidratación de la piel, aportándole tersura y suavidad. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la mañana.

170210 - SÉRUM FACIAL HIDRATANTE CON ALOE VERA Y TUNO CANARIO 30 ml.

El factor hidratante obtenido del Tuno Canario (fruto originario de las Islas Canarias es muy rico en principios de naturaleza mucilaginosa que retienen la humedad de la piel y ayudan a su rehidratación continua. Este gel concentrado rico en aloe vera, Tuno Canario y vitaminas, aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la mañana antes de aplicar la crema de tratamiento habitual (recomendamos nuestra crema con Tuno Canario).

170220 - CREMA FACIAL REGENERADORA CON ALOE VERA Y DRAGO CANARIO 120 ml.

La savia del Drago (árbol autóctono de las Islas Canarias) es muy rica en antioxidantes y resinas protectoras, que le confieren propiedades regenerativas sobre el tejido cutáneo. Esta crema rica en aloe vera y savia de Drago Canario está especialmente indicada para la nutrición intensa de pieles normales, secas y envejecidas. Su aplicación diaria conserva la suavidad y firmeza de la piel y ayuda a retrasar notablemente los signos del envejecimiento. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la noche.

170230 - SÉRUM FACIAL REGENERADOR CON ALOE VERA Y DRAGO CANARIO 30 ml.

La savia del Drago (árbol autóctono de las Islas Canarias) es muy rica en antioxidantes y resinas protectoras, que le confieren propiedades regenerativas sobre el tejido cutáneo. El uso de este sérum revitaliza la piel y corrige los signos de la edad. Especialmente indicado para el tratamiento nutritivo de pieles normales, secas y envejecidas. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la noche antes de aplicar la crema de tratamiento habitual (recomendamos nuestra crema con Drago Canario).

170160 - CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE CON VINO DE LANZAROTE 120 ml.

El vino tinto concentrado es muy rico en polifenoles y resveratrol, de extraordinario poder antioxidante y protector. Esta crema, que además contiene aloe vera, es ideal para la prevención y el tratamiento de las arrugas, conservando la suavidad y tersura de la piel. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, por la mañana y / o noche.

170170 - SÉRUM FACIAL ANTIOXIDANTE CON VINO DE LANZAROTE 30 ml.

El uso de este sérum, recomendado antes de la aplicación de la crema, aporta un extra de protección y activos antioxidantes y prepara la piel para que los activos de la crema penetren mejor y obtener así, unos resultados más rápidos y eficaces. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la noche antes de aplicar la crema de tratamiento habitual (recomendamos nuestra crema con Vino de Lanzarote).