Línea Thermal Teide

Esta línea cosmética conjuga tres componentes activos básicamente. El activo de Estrella de Mar (asterina gibbosa), animal marino que tiene la capacidad de auto regenerarse debido a factores celulares que promueven la formación de células indiferenciadas conocidas como células madre. A partir de las cuales se formaran posteriormente las células diferenciales especificas de cada tejido. Mediante un proceso de extracción selectiva de las células madre cultivadas de la estrella de mar se obtiene un concentrado muy rico en factores regenerativos denominado proasterina que aplicado sobre la piel humana activa sus fibroblastos, acelerando la formación de colágeno, elastina y mucopolisacaridos con ellos se contribuye a la recuperación de la firmeza cutánea y a la eliminación de las arrugas, en definitiva, aun apreciable rejuvenecimiento de la piel. La proasterina, contiene también una elevada proporción de principios bioactivos (ADN, citoquinas, encimas), proteínas, vitaminas (A,B,C,E) y oligoelementos (Ca, Mg, K, Cu, Fe, Mn). Además de la Estrella de Mar, esta linea cosmetica utiliza el agua termal de las termas de Salies-de-Béarn (Francia) que aporta gran cantidad de aniones, cationes y oligoelementos a la piel. El otro principio activo importantísimo en esta línea es el aloe vera procedente de plantaciones de cultivo ecológico de las Islas Canarias el cual aporta hidratación, protección frente a la radiación solar, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas, con propiedades emolientes, calmantes y refrescantes

AMBIENTADORES - ESENCIAS 120ML

Ambientadores basados en los principios de la aromaterapia. Nuestros sentidos se ven estimulados por un abanico de aromas que ayudan a nuestro bienestar.

- LAVANDA: Ejerce una acción relajante y ayuda a aliviar el dolor de cabeza. Ref. 160020
- LIMÓN: El aroma de limón proporciona sensación de frescor y estimula la acción antioxidante del organismo. Ref. 160030
- EUCALIPTUS: Su aroma actúa sobre las vías respiratorias, facilitando la expectoración y ayudando a aliviar los síntomas de catarro. Ref. 160040
- PINO: Entre otras características, este aroma favorece la relajación del sistema nervioso, proporcionando sensación de paz y bienestar. Ref. 160050
- MEJORANA: Sus vapores ayudan a despejar las vías respiratorias y a suavizar la laringe. Mejora los casos de ronquidos. Ref. 160060
- MANZANA: Actúa como relajante nervioso, aliviando la ansiedad y el insomnio. Además es un buen neutralizador de olores fuertes, por lo que su uso es ideal en cocinas y baños. Ref. 160070
- NARANJA: Ayuda a aliviar estados de nerviosismo. Ideal para habitaciones y dormitorios, pues ayuda a conciliar el sueño. Ref. 160080
- NATURAL: De aroma fresco y suave, ideal para cualquier ambiente. Produce sensación de bienestar. Ref. 160090

160100 - CREMA FACIAL CON ÁRBOL DE TÉY ALOE VERA envase vidrio 120 ml.

En esta crema se combinan las propiedades hidratantes del aloe vera con el poder desinfectante y fungicida del aceite de árbol del té. Ideal para pieles seborreicas y con problemas de acné. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

160110 - CREMA HIDRATANTE CON CALÉNDULA Y ALOE VERA envase vidrio 120 ml.

Reúne las propiedades hidratantes, protectoras y refescantes del aloe vera y de la caléndula. Ideal para pieles dañadas o irritadas. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

160120 - CREMA SÚPERHIDRATANTE CON ROSA MOSQUETA Y PEPINO envase vidrio 120 ml.

Crema enriquecida especialmente indicada para pieles muy secas y envejecidas que necesitan un aporte extra de hidratación. Combina el poder hidratante y regenerador de la rosa mosqueta con las propiedades calmantes y descongestivas del pepino. Su uso continuado mejora visiblemente la piel, devolviéndole su aspecto terso y suave Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

160130 - GEL ALOE VERA 100% envase 250 ml.

Producto natural procedente de plantaciones de cultivo ecológico de las Islas Canarias. Gracias a su composición rica en aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, mucílagos y un largo etcétera de componentes beneficiosos para la piel, el gel del aloe vera tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras, cicatrizantes, antiulcerosas, antisépticas y antifúngicas. Protege la piel y contribuye a su cuidado, incluso del cutis, ya que estimula la síntesis del colágeno y las fibras de elastina, previniendo los signos de envejecimiento. Además ayuda eficazmente en el tratamiento de quemaduras (fortuitas, solares, químicas, eléctricas, congelación, …), afecciones por hongos, acné, alteraciones de la piel como eccemas o psoriasis, etc. Su aplicación ayuda a aliviar el cansancio e hinchazón en piernas y pies. Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, tantas veces como se considere necesario. En casos de alteraciones del colágeno como eccemas o psoriasis es conveniente colocar emplastos del gel en las zonas afectadas y dejar actuar durante la noche en tratamientos prolongados. Durante el embarazo para minimizar la aparición de estrías se recomienda usar 2 o 3 veces al día un mínimo de 3 meses.

160200 - CREMA HIDRATANTE PARA PIELES JÓVENES ESTRELLA DE MAR + AGUA TERMAL 50 ml.

Rica en agua termal de alto contenido en minerales y oligoelementos, extracto de estrella de mar de gran poder regenerador, aloe vera y pepino, ambos de propiedades calmantes, antisépticas y regeneradoras. Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, pero en especial aquéllas hipersensibles, con tendencia a irritaciones y acné. Con FPS 15. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la mañana.

160210 - CREMA FACIAL SUPERAQUA TRIPLE ACTION ESTRELLA DE MAR + AGUA TERMAL 50 ml.

Rica en agua termal de alto contenido en minerales y oligoelementos, extracto de estrella de mar de gran poder regenerador, y extracto de crisálida de seda con proteínas y vitaminas. Especialmente concebida para proteger, hidratar y revitalizar todo tipo de pieles, en especial aquéllas muy secas, deshidratadas, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas. Confiere luminosidad y tersura a la piel. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la mañana.

160220 - CREMA FACIAL ABSOLUTE REGENERATIVE ESTRELLA DE MAR + AGUA TERMAL 50 ml.

Muy rica en agua termal de alto contenido en minerales y oligoelementos, extracto de estrella de mar de gran poder regenerador y aloe vera, de efectos revitalizantes y antiarrugas. Con su uso se logran unos óptimos resultados para neutralizar los radicales libres, el estrés oxidativo y el consiguiente envejecimiento de la piel. Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la noche.

160230 - CREMA CORPORAL DE MASAJE REAFIRMANTE SÚPER REGENERADORA ESTRELLA DE MAR + AGUA TERMAL 500 ml.

Crema de masaje con agua termal de alto contenido en minerales y oligoelementos, extracto de estrella de mar que ayuda a la regeneración de los tejidos y aloe vera que proporciona una hidratación profunda. Su aplicación logra un efecto de hidroterapia similar al de duchas y baños termales. Permite un masaje intenso y su textura facilita la aplicación durante un tiempo prolongado. Con este preparado pueden aplicarse tanto masajes normales como funcionales y terapéuticos. Aplicar una cantidad generosa de la crema sobre la zona a tratar y efectuar el masaje. Aplicar más crema si la duración del masaje lo requiere.

160240 - SÉRUM REGENERADOR ANTIARRUGAS ESTRELLA DE MAR + AGUA TERMAL 30 ml.

Además de agua termal con alto contenido en minerales y oligoelementos, contiene extracto de estrella de mar de gran poder regenerador de los tejidos, aloe vera, centella asiática y un complejo de 10 vitaminas, que confieren a este sérum extraordinarias propiedades rejuvenecedoras. Contribuye a recuperar la firmeza de la piel y a atenuar las arrugas.
Aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la noche.

Siguiente.>>>